28 abril, 2006

The Hills Have Eyes. Estreno en DVD, Zona 1.

El 20 de junio, Fox pone a la venta en zona 1 la edición Unrated de "The Hills Have Eyes" (El Despertar del Diablo), remake de una de las pocas películas decentes que ha filmado el artesano Wes Craven.

El filme cuenta la historia de una familia que queda a merced de un grupo de dementes con instintos caníbales en una desértica zona, ocupada años atrás para pruebas nucleares.

Por lo menos la versión estrenada recientemente en nuestras salas del "Despertar del Diablo", no estaba nada de mal, bien filmada, tensa, y sin ese maldito sentido del humor que tira por la borda la mayoría de las cintas de terror. (Si bien al final la película se desmadra un poco y pierde un poco su atractivo sentido claustrofóbico, se mantiene digna dentro de todo).

Gran parte de ese mérito lo tiene el director francés Alexandre Aja, responsable de la violenta "Haute Tensión".

Recordemos que esta película recibió inicialmente una calificación NC-17 en EEUU, (estrictamente mayores de 17 años) y tuvo que ser editada para lograr la ansiada R ( para mayores de 17 años y menores acompañados de un tutor), por lo tanto la edición unrated se viene con toda la sangre y visceras eliminadas en su montaje original.

La edición en DVD zona 1, incluye lo siguiente:

Versión Widescreen 2:35:1 Comentarios del Director Alexandre Aja, Gregory Levasseur y Marianne Maddalena.
Trailer: Behind Enemy Lines 2.
Video Musical
Theatrical Trailer
Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 ESPAÑOL: Dolby Digital Surround FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitulos: English, Spanish

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pronto, ¡Superman Returns! Saludos, Xavi.

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home